GESTIÓN FINANCIERA

Contabilidad y Cartera

El Gimnasio Británico es un Colegio IB Trilingüe Calendario B, ubicado en Chía Cundinamarca que ofrece una educación trilingüe de calidad, combinando currículos nacionales e internacionales para formar individuos con un destacado desempeño académico, pensamiento crítico, y valores sólidos.

GESTIÓN FINANCIERA

Gimnasio Británico

La Gestión Financiera del Gimnasio Británico S.A.S. Tiene como objetivo administrar el recaudo de ingresos, los pagos y la gestión de recursos financieros para ejecutar el presupuesto del colegio. Contamos con un equipo compuesto por:

• Comité Financiero.
  • Asesores Tributarios.
  • Asesores Jurídicos internos.
  • Asesores Jurídicos Externos.
  • Apoyo del centro jurídico internacional.
  • Revisoría Fiscal.
  • Contador General.
  • Jefe de Cartera.
  • Tesorería.
  • Asistente contable y auxiliares contables.

Este equipo esta al servicio de la comunidad educativa para garantizar el cumplimiento de normas legales y tributarias.

Pago Anticipado

PSE Y GRUPO AVAL

Pago Oportuno y Extemporaneo

TARJETA DE CREDITO, PSE Y GRUPO AVAL

GIMNASIO BRITÁNICO

Learning for a lifetime

NUESTRO CAMPUS

CHÍA - CUNDINAMARCA

ACTIVIDADES GB

CALENDARIO GB 2024

EVENTOS GB

EVENTOS PROGRAMADOS

BIENESTAR DE NUESTRO GB

A través de medicina, salud oral, orientación escolar y pastoral, el colegio presta apoyo adicional a nuestros estudiantes con el propósito de impulsar y desarrollar procesos y estrategias de formación, promoción y acompañamiento de los estudiantes en procura de la satisfacción de sus necesidades vitales y su contribución al desarrollo integral.

Acreditaciones y Certificaciones