Gimnasio Británico

Placeholder image

¡Haz parte de esta gran Familia Británica!

1. Visita nuestro Colegio y recibe toda la información sobre el Gimnasio Británico.

2. Programa el examen de admisión. Si el estudiante estuvo escolarizado, debe traer las notas del cursado y aprobado del jardín o del anterior colegio.

3. El examen de admisión tiene un costo de $150.000 que se deberá cancelar en las instalaciones del Colegio antes que el estudiante ingrese a la prueba.

4. Una vez tengamos los resultados de los exámenes y los documentos de notas (si así se requiere), se dará la valoración a los padres de familia y al aspirante.

5. Entrega de la matrícula.

Los invitamos a descargar y completar el STUDENT ENROLLMENT APPLICATION para adelantar el proceso de admisión en el Gimnasio Británico

Gimnasio Británico - Calle 21 No 9A-58 Avenida Chilacos - Chía, Cundinamarca - Colombia - PBX: +(571) 5879800

Gimnasio Británico © Copyright 2018