Messenger
Gimnasio Británico

HISTORIA

El Gimnasio Británico LTDA. Es una empresa familiar fundada en 1980 en el Municipio de Chía, Cundinamarca, con el objetivo de ofrecer a sus estudiantes una educación bilingüe (español-inglés) e integral, orientada siempre a la formación de líderes capaces de asumir los retos del mañana.

Las licencias de funcionamiento otorgadas por el Ministerio de Educación para Preescolar y Básica Primaria se obtuvieron en el año 1983 y para bachillerato en 1985 como calendario A. A partir del año 1997 recibió aprobación para ofrecer sus servicios educativos como colegio bilingüe y en 1999 empezó operaciones en calendario B. A partir del año 2007, se incorporó en el plan de estudios el idioma francés, debido que somos una comunidad de educadores que cree que la educación trilingüe es fundamental para el desarrollo humano.

En el año 2010, se obtiene la licencia definitiva para el cambio de modalidad de Bachillerato Bilingüe a Trilingüe, por lo cual se empiezan a otorgar los diplomas de Bachiller Académico Trilingüe.

En el año 2010 se obtiene la autorización para impartir el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional.

Nuestros docentes y personal están dedicados a mantener los estándares más altos a nivel nacional e internacional en el desempeño escolar, deportivo, artístico y tecnológico, mientras se siembran valores con sentido de responsabilidad, social y respeto hacia los demás. Nuestro currículo, desde preescolar hasta bachillerato, está diseñado para balancear lo académico con lo investigativo, creativo y actividades físicas por medio de un desarrollo interdisciplinario totalmente integrado.

Gimnasio Británico - Calle 21 No 9A-58 Avenida Chilacos - Chía, Cundinamarca - Colombia - PBX: +(601) 5879800 Cel: 321 7532493

Gimnasio Británico © Copyright 2018