Se ofrecen servicios de bienestar estudiantil como: Pastoral, medicina, odontología, nutrición, transporte y orientación escolar, siendo estos indispensables para el buen desarrollo de nuestros alumnos.

ORIENTACIÓN ACADÉMICA

La gestión de orientación académica, conformado por psicólogas, terapeutas del lenguaje y terapeutas ocupacionales, fue establecido para ayudar a los alumnos a sobrellevar las dificultades de aprendizaje a medida que estas se presentan durante el proceso de desarrollo académico.

Es responsabilidad de esta oficina ver que todos los alumnos sigan un ritmo de aprendizaje normal. Cuando se identifican problemas de aprendizaje, el personal trabaja junto con los padres y educadores para seguir un programa individualizado para suplir las necesidades del alumno y aliviar o remediar cualquier alomania.

En el Gimnasio Británico cada alumno es motivado e impulsado para desarrollar su potencial al máximo en cada área de aprendizaje; Igualmente el departamento de orientación profesional comienza su trabajo con alumnos de Noveno a Undécimo grado. Por medio de evaluaciones conferencias y experiencias en universidades, los estudiantes son guiados en la preparación y elección de la carrera que más los caracterice y con la cual se identifique plenamente.