Transporte

Este departamento está compuesto por un moderno parque automotor conformado por 70 buses que brindan transporte seguro y eficiente a todos los estudiantes y empleados del Gimnasio Británico; todos los buses están equipados con aire acondicionado y equipos audiovisuales y manejan un horario de mantenimiento estricto y exacto para así garantizar a los pasajeros un viaje confortable, placentero y seguro.

Cada uno de nuestros 110 miembros del departamento de transporte entre: conductores, inspectoras, ingenieros, mecánicos, electricistas y secretarias es consciente de sus responsabilidades y se enorgullece de cumplir con los altos estándares que caracterizan al Gimnasio Británico.

Alimentos y Bebidas

La cafetería esta adecuada para atender a 3500 personas en ocho diferentes autoservicios. Alumnos y demás visitantes se encontraran con un comedor moderno y acogedor, que no solo sirve como cafetería si no también como área de reunión para eventos especiales y celebraciones.

La cocina está totalmente equipada y cuenta con un lavaplatos que además de lavar esteriliza todos los platos, vasos y cubiertos dejándolos completamente libres de bacterias y gérmenes, cuidando así la salud de todos los alumnos y empleados del Gimnasio Británico.

La cafetería cuenta con una moderna batería de cocina para la preparación de los alimentos así como modernos sistemas de conservación de todo tipo de alimentos, cumpliendo con los más altos estándares de higiene y calidad.