El proceso de aplicación para ingresar al Gimnasio Británico se hace por medio de la Gestión de Admisiones y Matriculas. La Coordinadora y sus asistentes le dan la bienvenida a futuros estudiantes y padres de familia, presentando la filosofía del colegio y la ventaja competitiva académica de cada uno de los programas ofrecidos y aprobados por el Ministerio de Educación.

Esta gestión programa visitas al colegio con cita previa durante la temporada de admisiones y realiza el proceso de evaluación, entrevista y entrega de formularios.

La meta de la Gestión de Admisiones y Matriculas es asegurar que cada estudiante admitido al Gimnasio Británico triunfará y florecerá bajo los rigurosos estándares de nuestra comunidad académica; Formará parte de esta institución todo aquel que mediante solicitud escrita y debido procedimiento, sea seleccionado y aceptado como estudiante del Gimnasio Británico por esta gestión de admisiones y matriculas.